Nuestros Clientes Destacados

 

 

La crisis sanitaria ocasionada por el Covid19 ha cambiado la forma de relacionarnos y ha dado lugar a nueva realidad. En este sentido, el futuro de la hostelería está en saber adaptarse y rápido a las nuevas demandas e interacciones.

 

A partir del próximo lunes 11 de mayo una de las herramientas estrellas para bares y restaurantes será, sin duda, la implantación de las Cartas Digitales.

 

El empleo de las Cartas Digitales a tiempo real no solo te permitirá ahorrar una buena inversión en papel, sino que además contarás con la ventaja de que admiten modificaciones en los productos ofertados al instante. Y, lo que es más importante, evitarán que los clientes estén en contacto físico con ellas, a diferencia de lo que ocurre con las cartas tradicionales. Esta posibilidad convierte a la Carta Digital en una excelente medida para prevenir el contagio de enfermedades como el actual coronavirus.

 

Y ahora seguro que te preguntas, ¿cómo es su funcionamiento? Pues es muy sencillo y práctico. A través del escaneo de un código QR con el propio teléfono móvil del cliente, éste tendrá acceso inmediato, y de una forma cómoda, fácil y segura a toda la oferta de productos de tu establecimiento.  Además, podrás hacer todas las modificaciones de menú que desees porque tu código no cambiará, lo que te permitirá incorporar dicho código de manera fija en el espacio que tú elijas.

 

En definitiva, ten en cuenta que el nuevo modelo de hostelería y restauración ya está en marcha. Es vital para la supervivencia de tu negocio que te acojas a tiempo el cambio y adaptes tus instalaciones y tu forma de trabajo a la Era Postcovid. El consumidor no se conformará con menos.

 

Cartas Digitales en Huelva, Cartas Digitales en Córdoba, Cartas Digitales en Granada, Cartas Digitales en Sevilla.

 

Ahora Digital Business
Sin comentarios

Publicar un comentario

Comentarios
Nombre
Correo electrónico
Sitio web