¿POR QUÉ HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES?

Las redes sociales son una parte fundamental en todas las estrategias de marketing online.

Con solo dedicar unas pocas horas a la semana se logra incrementar la visibilidad en las redes y así conseguir incrementar el tráfico y con ello aumentar las ventas.

Lo cierto es que el marketing y la publicidad en redes sociales son la clave para potenciar el crecimiento de tu empresa. Por lo tanto, hacer una inversión mínima en redes sociales puede repercutir de manera muy positiva en tu negocio.

¿Cómo hacer publicidad en redes sociales?

Destacamos dos plataformas para generar publicidad. Se trata de Facebook Ads y Google Ads.

Facebook Ads es una herramienta de publicidad en redes sociales que sirve para promocionar tu empresa o productos y servicios que ofreces con poco presupuesto y resultados eficaces.

Para obtener mejores resultados se debe realizar una selección de un público objetivo con el fin de segmentar la búsqueda. La segmentación se realiza por edad, sexo o ubicación.

El pago se efectúa por clics recibidos.

Google ads permite crear anuncios en línea. Estos anuncios aparecen en los resultados de búsqueda de Google con el fin de captar a clientes potenciales. Al igual que Facebook Ads, permite realizar una segmentación del público objetivo.

 

Ventajas de hacer publicidad en redes sociales

Apostar por invertir en redes sociales siempre es un acierto. En Ahora Digital Business te contamos por qué.

Beneficioso a bajo coste

Si comparamos los medios tradicionales con la publicidad online, nos damos cuenta que se trata de un método muy económico y eficaz.

Puedes elegir tu público objetivo

La posibilidad de segmentar al público al que nos queremos dirigir asegura llegar a esas personas que pueden estar interesadas en lo que ofreces. Esto permite que el anuncio sea mucho más efectivo.

Mide tus resultados

Con la publicidad en redes sociales puedes visualizar estadísticas y métricas. Con ello mides si dicha campaña ha sido un éxito o no.

Se visualiza desde el alcance, impresiones, clics e interacciones. Esta información es muy útil a la hora de realizar futuras campañas.

Rápidos resultados

Si buscamos resultados inmediatos, la publicidad en redes sociales ayuda a obtener frutos de manera más rápida a diferencia del contenido orgánico, ya que te permite establecer un mayor alcance.

No tiene límite geográfico

Las redes sociales te permiten llegar a cualquier parte del mundo. Esto es muy útil para negocios que están en expansión.

En definitiva, la publicidad en redes sociales es una opción muy acertada para generar nuevos clientes y seguir creciendo como empresa.

 

Si necesitas ayuda con la gestión de redes sociales, contacta ahora con nosotros, nos encantará ayudarte a dar más visibilidad a tu empresa.

 

Digitalización en Huelva, redes sociales en Huelva, gestión de redes sociales en Huelva, gestión de redes sociales en Sevilla, mayor visibilidad a tu negocio, refuerza tu marca, publicidad redes sociales, anuncios en redes sociales

Ana
Sin comentarios

Publicar un comentario

Comentarios
Nombre
Correo electrónico
Sitio web

¿Necesitas Información?