¿Cómo digitalizar mi negocio?

¿Cómo digitalizar mi negocio?

¿Cómo digitalizar mi negocio?

A menudo hay personas o empresas que no apuestan por su digitalización, “¿para qué? Si así me va bien.” Pues bien, hoy queremos contarles el por qué es necesario digitalizarse y la posible mejora que puede tener en sus empresas.

• Te proporciona mayor visibilidad, lo cual es imprescindible, ya que cualquier persona con acceso a internet puede localizarte.
• Tu empresa tendrá la información accesible 24 horas al día, y si apuestas por una tienda online, también los productos.
• Es un impulso para las ventas, ya que presentas una imagen más profesional y creíble.

Esto ya lo hemos comentado alguna vez, pero en esta ocasión vamos a mostraros algún ejemplo:

Por todos es conocida la marca de gafas de sol Hawkers, y esto es gracias a su apuesta en firme por la digitalización, comenzaron sin tienda física y comunicando a través de redes sociales, sus sorteos les hacían ser trending topic y poco a poco fueron aumentando su publicidad en Facebook hasta convertirse en el gigante que son ahora.

Apostar firmemente por el mundo digital, o elegir una empresa profesional en la que delegar esta función, en la mayoría de casos, incrementa las probabilidades de éxito de tu empresa.

Pero, una vez conozco qué beneficios tiene, y estoy decidido,

¿cómo debo empezar mi digitalización?

En Ahora Digital Business somos expertos en impulsar a las empresas en este proceso, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros.

El proceso a seguir, o el recomendado, es el siguiente:

Creación o mantenimiento de las redes sociales. Es importante contar con redes sociales para digitalizar tu negocio, que tu público potencial pueda conocerte o encontrarte a través de este medio es esencial para tener una buena presencia en internet.

Página web. Quizá el punto más importante, contar con una página web con información relevante, un buen posicionamiento en internet y con una experiencia de usabilidad agradable. Recuerda que una página web es el establecimiento digital de tu negocio.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.