AlcaNatura

Detalles de la lista

Logo AlcaNatura Huelva horizontal menu retina

AlcaNatura

AlcaNatura

Quienes Somos

AlcaNatura se crea para dedicarse al ámbito de la salud de forma holística, valorando el cuerpo en todo su ser, es: estructural, químico, emocional y energético.

Un desequilibrio en uno de ellos, afectaría a todo en su conjunto. Para ello, utilizamos varias terapias alternativas para detectar estas alteraciones en los diferentes planos y utilizar la técnica más acorde al síntoma, buscando siempre la raíz del problema.

Nuestro objetivo principal es lograr el equilibrio adecuado en todas las áreas.
Se realiza tratamiento individualizado a cada paciente, ya que testamos el cuerpo en todos sus campos a través de la técnica de Kinesiología, marcándonos ésta las pautas a seguir y así se realizan las diferentes sesiones hasta alcanzar una salud óptima

TRABAJAMOS A DISTANCIA.

En AlcaNatura se trabaja siempre a distancia a excepción del servicio Quiromasaje / Quiropraxia, en cuyo caso es presencial. Para ello, utilizamos el cuerpo de una persona como antena del paciente a tratar. Se utiliza telebioenergética mencionando nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Y a raíz de ahí el cuerpo de la persona como testigo nos responde los desequilibrios existentes en el paciente, así como los tratamientos a seguir. La comunicación con el paciente será a través de correo electrónico. El éxito de AlcaNatura radica en que en el Universo está todo interconectado, todo es energía. Nosotros mismos somos vibración, energía, es decir, contenemos información a la que podemos acceder desde cualquier lugar del mundo, a través de un alto nivel de conciencia por parte del emisor, porque, al fin y al cabo, es la conciencia cósmica la que nos responde y nos conecta con el paciente en cuestión.

Quiromasaje, Par Biomagnético, Bioneuroemoción, Limpieza aura, Tratamientos en animales

Ubicación

Información de contacto

Ahora Digital Business
¿Necesitas Información?