Automatismos Odiel

Automatismos Odiel

Detalles de la lista

Logo Automatismos Odiel-01
0

0 Valoraciones

Automatismos Odiel

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de:
Puertas de garaje automáticas, residenciales, comunitarias e industriales.
Grupos de presión de agua para viviendas y comunidades.
Venta de todo tipo de mandos a distancia y llaves magnéticas de garajes.

Puertas Automáticas Odiel S.L. es una de las pocas empresas en Huelva que instalamos puertas automáticas según el Marcado de la Unión Europea. Si no quiere arriesgarse y cumplir con las regulaciones vigentes desde mayo de 2005, momento en el que se hizo obligatorio el marcado CE de todas las puertas automáticas de garaje, residenciales, comunitarias e industriales, de acuerdo al marco de la Directiva 89/106/CE sobre “Productos de construcción”, confíe en nuestros productos.

Todas las Puertas Automáticas y Grupos de Presión de Agua, necesitan un mantenimiento adecuado e imprescindible para asegurar un correcto funcionamiento durante años. En Puertas Automáticas Odiel, le ofrecemos la manera más fácil y cómoda de asegurar el estado y funcionamiento de los mismos.

Servicios

AUTOMATISMOS

Los automatismos son máquinas nacidas para ganar tiempo, comodidad y seguridad. Automatizando sistemas simples podrá ganar la eficiencia y seguridad que a usted le hace falta o el tiempo que no tiene para dedicarle a lo que de verdad le importa.

Nos encargamos de los automatismos de puertas y persianas, barreras de parking y bolardos retráctiles, además de garajes comunitarios, residenciales e industriales.

También le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento preventivo, que incluye los ajustes, el engrase de las piezas y nuestra magnífica atención de averías, con asistencia técnica incluso sábados, domingos y festivos.

Consulte más información sin compromiso.

MANDOS A DISTANCIA Y LLAVES MAGNÉTICAS

¿Problemas con sus mandos o llaves magnéticas?
La tecnología y la seguridad han avanzado mucho, pero en este avance han creado problemas también más complejos.
Necesita una copia de calidad con la misma frecuencia del dispositivo, algo muy especializado y a lo que nosotros le damos la solución.
Copiamos todo tipo de mandos a distancia y llaves magnéticas. Nos encargamos de unificar varios mandos a distancia en uno.
Consulte más información sin compromiso.

Grupo de Presión

Los grupos de presión de agua son bombas diseñadas para suministrar de manera automática el agua a bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.
Los instalamos tanto para aplicaciones domésticas (como agua para viviendas unifamiliares y jardines), comunidades o para cualquier tipo de aplicaciones industriales.
Clasificación de los grupos
Existen dos tipos de grupos de presión según el tipo de control de la maniobra y las exigencias de la instalación.
• Grupos de presión estándar. El control de la presión se realiza mediante presostatos y depósito hidroneumático de acumulación.
• Grupos de presión con variador de frecuencia. El control de la presión se realiza mediante un transductor de presión. Estos tipos son ideales para instalaciones que requieran una presión constante con variaciones importantes de caudal.
Consulte más información sin compromiso.

DOMÓTICA

En Automatismos Odiel vamos un paso por delante del presente, y es por ello por lo que realizamos instalaciones de domótica para automatizar hasta el más mínimo detalle de su casa o local.

Estos son los servicios que permite la domótica de hoy:

  • Controle todos los dispositivos de su casa de una manera muy sencilla y desde su smartphone, a través de Internet.
  • Telefonillos, videoporteros y timbres: porteros y telefonillos inalámbricos, con control de voz, automatizados y accesibles desde cualquier punto de la casa.
  • Motores para puertas de garaje: puertas correderas, batientes, basculantes, seccionales y completamente automatizadas e inteligentes.
  • Vigilancia y alarmas: controle su hogar o su negocio desde cualquier smartphone, ordenador o Tablet. Sin cables.
  • Termostatos inteligentes: programe su caldera o aire acondicionado antes de llegar a casa para un mayor ahorro y comodidad.
  • Persianas, toldos y ventanas por control remoto: motores y sistemas de automatización.
  • Detectores de movimiento y luz: encienda elementos de su hogar solo cuando haya alguien en casa para ahorrar recursos.
  • Altavoces y sistemas de sonido: aprovecha las ventajas del sonido conectado por toda la casa.

Adelántese al futuro con nosotros. Ahorre energía y tiempo.

Consulte más información sin compromiso.

Puertas automáticas Huelva, Automatismos Odiel, Llaves magnéticas en Huelva, Grupos de presión para edificios.

Ubicación

Información de contacto

0 Valoraciones

Ahora Digital Business
¿Necesitas Información?