Flores Lola

Detalles de la lista

Logo Flores Lola
0

0 Reseñas

Flores Lola

Sobre nosotros

Somos una empresa que cuenta con varios años de experiencia dedicada a la elaboración de arreglos florales, decoración de todo tipo de eventos como bodas, etc...

Realizamos arreglos florares, centros florales, centros funerarios y coronas funerarias, artículos de regalos y decoración, plantas y bodas; además de tocados tanto en venta como en alquiler.

Ofrecemos reparto a domicilio y además disponemos de encargos también a través del servicio de FLOR10.

Servicios

Ramos de novias

  • Realizamos todo tipos de ramos de novia tanto en flores naturales como en preservadas y artificiales al gusto de cada cliente ya que disponemos de una gran variedad.

Eventos

  • Decoramos todo tipo de eventos que usted necesite además de asesorarles y de disponer de una gran variedad de artículos de alquiler

Tocados

  • Disponemos de una gran variedad de tocados tanto en venta como en alquiler además de coronas de flores naturales, preservadas y artificiales.

Decoración

  • Tenemos gran variedad de objetos para la decoración del hogar tanto para exterior como para interior y arreglos en flor natural y artificial.

Difuntos

  • Disponemos de una gran variedad de coronas funerarias y centros funerarios además de arreglos florales en una diversa gama de flores artificiales que usted puede elegir para realizar su centro.

 

 

Floristería lola, flores Huelva, Ramos, Novias Huelva, Coronas de flores

Ubicación

Información del contacto

0 Reseñas

Ahora Digital Business
¿Necesitas Información?