Taller de costura Alejandr@s

Taller de costura Alejandr@s

Detalles de la lista

sra3_espera

Taller de costura Alejandr@s

¿Qué hacemos?

Alejandr@s es un taller donde se confecciona a medida con los mejores materiales tejidos de primera calidad y unos encajes de ensueño.

Desde el diseño, patronaje, confección y bordados... Hacemos de cada prenda una joya exclusiva y única, llena de dulzura y delicadeza, siempre pensando e inspirado en cada bebé que lo disfrute.

Alejandr@s

Mi nombre es Mariló y aquí espongo un poco mi trayectoria. Llevo más de 25 años trabajando en el mundo de la moda.

De muy pequeña diseñaba, cortaba, confeccionaba ropita para mis muñecos, así pase mi infancia, rodeada de retales, hilos,tijeras... Y mis muñecos como modelos. Todo esto me llevo a lo que soy hoy en día una profesional de mi apasionado trabajo... la moda.
Me he dedicado a vestir novias, madrinas, damas de honor, invitadas de boda. En comunión trajes para niños y niñas, a sus mamás y como soy del sur por supuesto la moda flamenca, una de las principales fiestas con sus romerías y ferias, volantes y mucho arte.

He disfrutado muchísimo con todos estos eventos, con cada uno de los trajes que me encargaban, pero realmente lo que me entusiasmaba era el encargo tan especial como el de un ajuar para un futuro bebé o vestir a niños para alguna una ocasión especial o ceremonia. Buscaba cualquier hueco y empleaba tiempo, tiempo que no tenía para hacer esas piezas tan pequeñas y tan llenas de dulzura y delicadeza. Me producía una enorme satisfacción personal. Así que comencé a pensar... Porque no dedicarle más tiempo a ellos, a diseñarles una colección de prendas para momentos especiales y únicos.

Así nació mi maravilloso proyecto llamado Alejandr@s.

Su nombre me inspira familia, amor,deseo. Mi hija y mi padre disfruta de ese nombre. No lo dudé, Alejandr@s lo vi con mucha fuerza y personalidad.

Alejandr@s es un taller donde se confecciona a medida con los mejores materiales tejidos de primera calidad y unos encajes de ensueño. Desde el diseño, patronaje, confección y bordados... Hacemos de cada prenda una joya exclusiva y única, llena de dulzura y delicadeza, siempre pensando e inspirado en cada bebé que lo disfrute. Toda la confección es artesanal, cada bordado es especial y elaborado a mano puntada a puntada, siempre inspirado en antaño y dándole el toque actual y personal a la prenda.

Toda la confección es artesanal

siempre inspirado en antaño pero con un toque actual y personal

Ropa para bebés hecha a mano Isla Cristina Huelva, Trajes ceremonia para bebés Huelva, Ropa artesanal para bebés Isla Cristina Huelva

Ubicación

Ahora Digital Business
¿Necesitas Información?