Quienes somos

BIENVENIDOS A LA EMPRESA

Ahora Digital Business S.L. es una empresa onubense de publicidad y marketing dirigida a todo tipo de clientes a nivel nacional, sobre todo enfocada a pequeñas PYMES y autónomos.
Desde el 2018, año de su creación, y hasta el día de hoy, la empresa ha conseguido con esfuerzo y mucha dedicación superar el centenar de clientes en toda España, siendo andaluces la mayor parte de ellos.

Los servicios que ofrece Ahora Digital Business se basan en :

Ahora Digital Business siempre ha tenido un objetivo claro: poder servir y ayudar digitalmente a pequeñas PYMES y autónomos que, debido a una falta de recursos o de conocimiento, ven limitadas sus opciones de estar presentes en el entorno digital.

A pesar de que fue constituida en el año 2018, su verdadera actividad arrancó en enero de 2019. En tan corto periodo de tiempo, la evolución ha sido prácticamente exponencial, y para afrontar el futurible mayor volumen de trabajo y clientes se ha aumentado la plantilla actual de trabajadores.
Teniendo en cuenta la situación de crisis económica en la que se encuentra actualmente el país que la empresa no haya parado de crecer confirma la solidez del proyecto y augura la mejor de las previsiones para los años venideros.

Servicio personalizado, innovación, integridad, profesionalidad…
Su organigrama empresarial da cabida a una plantilla encargada de diferentes áreas o departamentos: informático, comunicación, gráfico, marketing y comercial. De esta forma, ofrecen a sus clientes asesorías personalizadas y atención diaria, resolviendo las dudas y problemas que puedan encontrarse en estos campos, tan desconocidos para sus clientes y de los que ellos se consideran especialistas al formar un equipo multidisciplinar.

Empresa onubense de referencia
NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

Confia en nuestro equipo

Manuel Martínez
Departamento Técnico
Iván García
Responsable dpto comercial
Luis. A Sánchez
Responsable dpto informatico
Juan Manuel Núñez
Dpto comercial
Ana. I Domínguez
Dpto grafico
Belén Prieto
Dpto marketing
Alberto Murillo
Dpto SEO
man-giving-business-presentation-using-high-technology-digital-pen

TRABAJA CON NOSOTROS

01. COMERCIAL en Sevilla

  • Constancia, seriedad y rigor.
  • Organización y autodisciplina.
  • Honestidad.
  • Facilidad para empatizar con los clientes.
  • Excelente comunicador.
  • Gran negociador
  • Perseverante y orientado a resultados.
  • Confianza en sí mismo y en su producto.